Te presentamos a José el Chévere, un perro alegre, guitarrista, extrovertido y amante del helado, que enfrentado a tres dinosaurios, ¡termina poniéndolos a cantar, bailar y compartir!

New cover w spa 620c1a568c

Ordena el libro por adelantado

José el Chévere
estaba encantado.
Tenía una cuchara
y un tarro de helado.
Entonces, comenzó a cantar…
¡Me gusta mi helado canino!
¡Me gusta mi helado canino!

Eric Litwin, autor del famoso libro Pete the Cat: I Love My White Shoes, y el reconocido artista Tom Lichtenheld, ilustrador de Goodnight, Goodnight, Construction Site, han creado un nuevo y encantador personaje canino que conquistará los corazones de los lectores y los hará bailar y reír. En su primera aventura, ¡José el Chévere se enfrenta a tres ruidosos dinosaurios que tienen muchas ganas de comer su helado canino! ¡Ay, no! Pero José sabe qué debe hacer y en un instante los tiene a todos compartiendo, cantando y bailando…

La rima, la repetición y un estilo musical genial se combinan con ilustraciones graciosas y alocadas para crear un inolvidable personaje lleno de optimismo, creatividad y amabilidad. ¡Aquí está José el Chévere, listo para la diversión!


Sobre el autor
Eric Litwin
Eric Litwin es un autor que mezcla alfabetismo y música, y ha llegado al puesto No. 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Es el autor de los primeros cuatro libros ilustrados de Pete the Cat y de una fabulosa nueva serie musical, The Nuts. Los libros de Eric han vendido más de 6,5 millones de copias y han ganado dieciocho premios, entre estatales y nacionales, incluyendo el Theodor Geisel Seuss Honor Award. Eric es un artista muy popular que toca la guitarra, canta, cuenta historias y hace que los libros cobren vida. Visita a Eric en ericlitwin.com.


Sobre el ilustrador
Tom Lichtenheld
Tom Lichtenheld es el ilustrador de los bestsellers del New York Times Duck! Rabbit!; Exclamation Mark; Steam Train, Dream Train; Shark vs. Train; y Goodnight, Goodnight, Construction Site, que ha estado en la lista por más de tres años. También ha escrito e ilustrado otros libros, incluyendo What Are You So Grumpy About?, Cloudette y E-mergency, que fue nombrado como uno de los mejores libros por Publishers Weekly y el Boston Globe en 2011. Para más información, visítalo en tomlichtenheld.com.