Conoce a José el Chévere!

Groovy joe 1   spanish ce030d4002

Ordena el libro

José el Chévere
estaba encantado.
Tenía una cuchara
y un tarro de helado.
Entonces, comenzó a cantar…
¡Me gusta mi helado canino!
¡Me gusta mi helado canino!

Eric Litwin, autor del famoso libro Pete the Cat: I Love My White Shoes, y el reconocido artista Tom Lichtenheld, ilustrador de Goodnight, Goodnight, Construction Site, han creado un nuevo y encantador personaje canino que conquistará los corazones de los lectores y los hará bailar y reír. En su primera aventura, ¡José el Chévere se enfrenta a tres ruidosos dinosaurios que tienen muchas ganas de comer su helado canino! ¡Ay, no! Pero José sabe qué debe hacer y en un instante los tiene a todos compartiendo, cantando y bailando…

La rima, la repetición y un estilo musical genial se combinan con ilustraciones graciosas y alocadas para crear un inolvidable personaje lleno de optimismo, creatividad y amabilidad. ¡Aquí está José el Chévere, listo para la diversión!


¡Oye las canciones!

Groovy joe 2   spanish bfaba4733f

Ordena el libro

¡Toc! ¡Toc! José el Chévere, el perro guitarrista y amante de la diversión ha vuelto, y está listo para bailar contigo… ¡y con un nuevo grupo de perros que adoran las matemáticas!

José el Chévere es muy divertido. ¡Es un perro alegre y muy extrovertido! Y oye cómo canta: ¡Fiesta disco, guau guau!

Eric Litwin (Pete the Cat: I Love My White Shoes) y Tom Lichtenheld (Goodnight, Goodnight, Construction Site), vuelven con otro cuento chévere que hará que todos los niños canten, bailen y aprendan matemáticas a un nuevo ritmo. En su segundo libro, José el Chévere organiza una fiesta bailable. ¿Pero qué pasa? Cada vez hay más perros que tocan a la puerta porque quieren entrar. ¿Habrá espacio para todos? José sabe lo que tiene que hacer, y muy pronto los perros estarán bailando y cantando porque… ¡la fiesta acaba de empezar! Este nuevo cuento de José el Chévere mezcla rima, repeticiones y un estilo musical muy particular con pícaras ilustraciones y sencillos conceptos matemáticos, logrando que la historia sea inolvidable a la vez que ofrece un mensaje de optimismo, creatividad, matemáticas y amabilidad. ¡José el Chévere ha vuelto, así que alístate a bailar!


¡Oye las canciones!